Make your own free website on Tripod.com
EPISTOLARIO DE JUANK
Citas Biblicas referentes a la Vocacion :

Home
diplomas
Título de la nueva página
Título de la nueva página
Citas Biblicas referentes a la Vocacion :
MI CONSAGRACION
CUMPLIR LA VOLUNTA DE TU CORAZON.
EL PESO DE MIS MISERIAS.
LA INVITACION QUE DIOS ME HACE.
LA OBEDIENCIA Y LA VIDA ESPIRITUAL.
MI DIRRECCION ESPIRITUAL.
NUEVAMENTE SEÑOR : AQUI ESTOY PARA HACER TU VOLUNTAD.
SOY TODO DE DIOS.
Título de la nueva página

Citas Biblicas referentes a la Vocacion, al llamado y a la eleccion :

Mt 4,18. Caminando por la ribera del mar de Galilea vio a dos hermanos, Simón, LLAMADO Pedro, y su hermano Andrés, echando la red en el mar, pues eran pescadores,

Mt 9,9. Cuando se iba de allí, al pasar vio Jesús a un hombre LLAMADO Mateo, sentado en el despacho de impuestos, y le dice: «Sígueme.» El se levantó y le siguió.

Mt 10,2. Los nombres de los doce Apóstoles son éstos: primero Simón, LLAMADO Pedro, y su hermano Andrés; Santiago el de Zebedeo y su hermano Juan;

1Co 1,1. Pablo, LLAMADO a ser apóstol de Cristo Jesús por la voluntad de Dios, y Sóstenes, el hermano,

1Co 7,17. Por lo demás, que cada cual viva conforme le ha asignado el Seor, cada cual como le ha LLAMADO Dios. Es lo que ordeno en todas las Iglesias.

1Co 7,18. Que fue uno LLAMADO siendo circunciso? No rehaga su prepucio. Que fue LLAMADO siendo incircunciso? No se circuncide.

1Co 7,21. Eras esclavo cuando fuiste LLAMADO? No te preocupes. Y aunque puedas hacerte libre, aprovecha más bien tu condición de esclavo.

1Co 7,24. Hermanos, permanezca cada cual ante Dios en el estado en que fue LLAMADO.

Llamado por Jesus

Cosas favoritas

Lc 5,27. Después de esto, salió y vio a un publicano LLAMADO Leví, sentado en el despacho de impuestos, y le dijo: «Sígueme.»

Lc 6,15. a Mateo y Tomás, a Santiago de Alfeo y Simón, LLAMADO Zelotes;

1Ts 2,12. os exhortábamos y alentábamos, conjurándoos a que vivieseis de una manera digna de Dios, que os ha LLAMADO a su Reino y gloria.

2Ts 2,14. Para esto os ha LLAMADO por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Seor Jesucristo.

1Tm 6,12. Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido LLAMADO y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.

2Tm 1,9. que nos ha salvado y nos ha LLAMADO con una vocación santa, no por nuestras obras, sino por su propia determinación y por su gracia que nos dio desde toda la eternidad en Cristo Jesús,

Hb 5,4. Y nadie se arroga tal dignidad, sino el LLAMADO por Dios, lo mismo que Aarón.

1P 1,15. más bien, así como el que os ha LLAMADO es santo, así también vosotros sed santos en toda vuestra conducta,

1P 2,9. Pero vosotros sois linaje elegido, sacerdocio real, nación santa, pueblo adquirido, para anunciar las alabanzas de Aquel que os ha LLAMADO de las tinieblas a su admirable luz

1P 5,10. El Dios de toda gracia, el que os ha LLAMADO a su eterna gloria en Cristo, después de breves sufrimientos, os restablecerá, afianzará, robustecerá y os consolidará.

2P 1,3. Pues su divino poder nos ha concedido cuanto se refiere a la vida y a la piedad, mediante el conocimiento perfecto del que nos ha LLAMADO por su propia gloria y virtud,

Jn 15,16. No me habéis ELEGIDO vosotros a mí, sino que yo os he ELEGIDO a vosotros, y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; de modo que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

Hch 1,2. hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había ELEGIDO, fue llevado al cielo.